Instalar un Wallbox en Garaje Comunitario
Instalar un punto de recarga en un garaje comunitario es más sencillo de lo que parece.
Punto de recarga en parking comunitario
Disponer de un punto de carga o Wallbox en nuestra plaza de parking aporta comodidad, ya que podemos dejar el coche cargando por la noche. Aparte del hecho de que podemos programar la carga para que se active durante las horas cuando el coste de la electricidad es mas económico, siempre tendremos nuestro vehículo listo con la maxima autonomía.
Instalar nuestro Wallbox es muy fácil, te ofrecemos un servicio completo de instalación eficiente, rápido y con las máximas garantías.
Antes de nada se debe informar a la comunidad de qué vamos a realizar la instalación de un punto de recarga. Simplemente con informar ya es suficiente, gracias a la Ley de Propiedad Horizontal no es necesario someter la instalación a la aprobación de la junta de propietarios, basta con notificarlo por escrito.
En este tipo de instalaciones la normativa nos permite llevar una linea desde el contador de la vivienda hasta la plaza de garaje del propietario. De esta manera el suministro eléctrico y la factura se comparte entre la vivienda y el punto de recarga.
También se contempla la opción de instalar un nuevo suministro en los casos en los que el cliente dispone de la plaza de garaje en un parking donde no tiene su vivienda.
El nuevo contador pasará a ser propiedad en exclusiva del cliente y podrá contratarlo con la compañía comercializadora que elija ademas de escoger la tarifa que se adapte a sus necesidades.
Nuestros cargadores Wallbox ajustan dinámicamente la potencia dependiendo de las necesidades del vehículo y del suministro eléctrico contratado por el cliente, de esta forma, nunca sobrepasara el limite contratado.
Esta configuración es muy fácil de realizar a través del teclado del Wallbox o a través de la App.
Tu vehículo eléctrico siempre cargado
Un Wallbox es la forma mas segura e inteligente de cargar el coche
El Wallbox se instala de forma sencilla en tu plaza de parking con un circuito exclusivo de protección, el cargador proporciona un conector exclusivo para tu vehículo, gracias a este conector es posible una carga mucho mas rápida incorporando mecanismos de protección avanzados, tanto para la instalación eléctrica como para el vehículo.
Además de reducir el tiempo de carga, un Wallbox posibilita la carga inteligente, de esta forma se tiene en cuenta variables como la demanda instantánea de energía, el control remoto, los hábitos de uso o las tarifas horarias para optimizar la recarga eléctrica del vehículo y ahorrar en la factura cuando la energía es mas económica.
Si quieres saber mas sobre la normativa de la instalación de puntos de recarga en parkings comunitarios, clica en el siguiente enlace.
Proyectos de adecuación para Parkings
- Proyectos llave en mano para la adaptación de parkings al vehículo eléctrico.
- Mucho más económico realizar una preinstalación para todos los propietarios de un parking comunitario que realizar una instalación individual para cada uno de ellos.
- Gracias a una canalización única, la infraestructura es común para todos y de este modo quedara ordenada y cumpliendo todas las medidas de seguridad.
- Nos encargamos de todo, obra civil, adecuación de la instalación, tramites con la compañía distribuidora, etc.
- Gestionamos las ayudas del plan MOVES (hasta el 80%).
Instalación llave en mano
Todo incluido en la instalación de tu punto de recarga
Nos encargamos de todo el proceso de instalación, legalización y mantenimiento de tu punto de recarga para que tú solo disfrutes de las ventajas de conducir un vehículo eléctrico.
Nuestro equipo de ingenieros e instaladores disponen de la formación y experiencia necesaria para garantizar tu seguridad y la de tu vehículo.