Síguenos

Recarga tu vehículo en tu plaza de parking

  • Presupuesto gratuito
  • Wallbox llave en mano
  • Ayuda Plan MOVES

Instalar un Wallbox en Garaje Comunitario

Instalar un punto de recarga en un garaje comunitario es más sencillo de lo que parece.

Punto de recarga en parking comunitario

Disponer de un punto de carga o Wallbox en nuestra plaza de parking aporta comodidad, ya que podemos dejar el coche cargando por la noche. Aparte del hecho de que podemos programar la carga para que se active durante las horas cuando el coste de la electricidad es mas económico, siempre tendremos nuestro vehículo listo con la maxima autonomía.

Instalar nuestro Wallbox es muy fácil, te ofrecemos un servicio completo de instalación eficiente, rápido y con las máximas garantías.

Antes de nada se debe informar a la comunidad de qué vamos a realizar la instalación de un punto de recarga. Simplemente con informar ya es suficiente, gracias a la Ley de Propiedad Horizontal no es necesario someter la instalación a la aprobación de la junta de propietarios, basta con notificarlo por escrito.

En este tipo de instalaciones la normativa nos permite llevar una linea desde el contador de la vivienda hasta la plaza de garaje del propietario. De esta manera el suministro eléctrico y la factura se comparte entre la vivienda y el punto de recarga.  

También se contempla la opción de instalar un nuevo suministro en los casos en los que el cliente dispone de la plaza de garaje en un parking donde no tiene su vivienda.

El nuevo contador pasará a ser propiedad en exclusiva del cliente y podrá contratarlo con la compañía comercializadora que elija ademas de escoger la tarifa que se adapte a sus necesidades.

Nuestros cargadores Wallbox ajustan dinámicamente la potencia dependiendo de las necesidades del vehículo y del suministro eléctrico contratado por el cliente, de esta forma, nunca sobrepasara el limite contratado.

Esta configuración es muy fácil de realizar a través del teclado del Wallbox o a través de la App.

Tu vehículo eléctrico siempre cargado

Un Wallbox es la forma mas segura e inteligente de cargar el coche

El Wallbox se instala de forma sencilla  en tu plaza de parking con un circuito exclusivo de protección, el cargador proporciona un conector exclusivo para tu vehículo, gracias a este conector es posible una carga mucho mas rápida  incorporando mecanismos de protección avanzados, tanto para la instalación eléctrica como para el vehículo.

Además de reducir el tiempo de carga, un Wallbox posibilita la carga inteligente, de esta forma se tiene en cuenta variables como la demanda instantánea de energía, el control remoto, los hábitos de uso o las tarifas horarias para optimizar la recarga eléctrica del vehículo y ahorrar en la factura cuando la energía es mas económica.

Si quieres saber mas sobre la normativa de la instalación de puntos de recarga en parkings comunitarios, clica en el siguiente enlace.

punto de recarga garaje comunitario

Seguridad para tu vehículo

Evita sobrecargas y calentamientos de tu instalación eléctrica.

Tu Coche siempre listo

Di adios a las colas para recargar tu vehículo.

Tarifa eléctrica reducida

Ahorra en tu factura programando la carga del vehículo cuando la energía es mas económica.

Carga Rápida en tu parking

Con un Wallbox dispondrás de tu vehículo cargado en la mitad de tiempo.

Proyectos de adecuación para Parkings

  • Proyectos llave en mano para la adaptación de parkings al vehículo eléctrico.
  • Mucho más económico realizar una preinstalación para todos los propietarios de un parking comunitario que realizar una instalación individual para cada uno de ellos.
  • Gracias a una canalización única, la infraestructura es común para todos y de este modo quedara ordenada y cumpliendo todas las medidas de seguridad.
  • Nos encargamos de todo, obra civil, adecuación de la instalación, tramites con la compañía distribuidora, etc.
  • Gestionamos las ayudas del plan MOVES (hasta el 80%).
Preinstalacion parking

Instalación llave en mano

Todo incluido en la instalación de tu punto de recarga

Nos encargamos de todo el proceso de instalación, legalización y mantenimiento de tu punto de recarga para que tú solo disfrutes de las ventajas de conducir un vehículo eléctrico.

Nuestro equipo de ingenieros e instaladores disponen de la formación y experiencia necesaria para garantizar tu seguridad  y la de tu vehículo.

Tecnico Smart Wallboxes

Nuestros clientes valoran nuestro trabajo con 5 estrellas

  • Muy profesionales, con una instalación rápida y a buen precio. Te asesoran con todo lo que haga falta de forma inmediata y muy amable. Llevo un par de semanas usando el policharger que me han puesto y todo perfecto, lo... Leer más
  • Auténticos profesionales, te incluyen una visita y valoración de la instalación sin coste alguno en el que se adaptan a la realidad de cada casa, os puedo decir que estuvimos una hora valorando los trabajos, con ellos... Leer más
  • Solicité presupuesto a varias empresas y la verdad es que hemos tardado muy poco en decidirnos. Elis, con diferencia, ha sido la persona más cualificada y el que mejor nos ha sabido responder a cualquier duda y a aseso... Leer más

Solicita Ahora tu Presupuesto

3 simples pasos para obtener tu presupuesto

  • Contáctanos (Teléfono o Whatsapp) o rellena el cuestionario
    682 537 818
  • Recibirás un presupuesto a medida
  • Instalamos tu Wallbox en tiempo record

    Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad de datos.

    Abrir chat
    💬 ¿ Necesitas ayuda?
    Hola, 👋 ¿Podemos ayudarte?