Síguenos

Instalación de Paneles Solares y baterías

  • Financiación hasta 20 años
  • Genera tu propia energía
  • 25 años de garantía

Instalación solar de autoconsumo

Nos encargamos de todo lo necesario para que generes tu propia electricidad.

En Smart Wallboxes te ayudamos a ahorrar diseñando e instalando tu sistema de paneles solares para autoconsumo con o sin baterías, y gracias a nuestro sistema de Backup podrás seguir generando tu propia electricidad incluso si hay un apagón o corte de suministro de la red eléctrica.

Si dispones de tejado o espacio en tu terreno, puedes instalar paneles solares para aprovechar la energía solar y generar tu propia electricidad, conseguirás grandes ahorros en la factura de la luz. Ademas, instalar placas solares cuenta con bonificaciones en el IBI y ayudas económicas por parte de la comunidad autónoma.

¿Cuáles son las ventajas de instalar paneles solares en una vivienda?

✅ Ahorro en la factura de electricidad: Este ahorro puede llegar hasta el 90%.
✅ Independencia energética: Al instalar un sistema solar, se reduce la dependencia de la red eléctrica, evitando así el impacto de las subidas de precios.
✅ Ayudas y subvenciones: La instalación de paneles solares puede calificar para diversas ayudas y subvenciones, lo que reduce el costo total.
✅ Energía limpia y renovable: La instalación de paneles solares contribuye a la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero, siendo una opción respetuosa con el medio ambiente.
✅ Rentabilidad de los paneles solares: La mejora tecnológica ha extendido la vida útil de los kits solares hasta los 30 años.
✅ Inversión con alta tasa de retorno: La Tasa Interna de Retorno (TIR) al instalar paneles solares es elevada, lo que garantiza la rentabilidad de los módulos fotovoltaicos.
✅ Revalorización de la propiedad: La instalación de paneles solares aumenta el valor de la vivienda, convirtiéndola en una inversión a largo plazo.

pontio logo
Financia con PONTIO el 100% de tu instalación, hasta 20 años con amortización parcial y total a 0% de interés. Sin cambiar de banco, fácil, flexible y en tan solo 5 minutos.

¿Cómo funciona un sistema fotovoltaico?

Alimenta tu hogar generando tu propia energía
  • Los Paneles Solares captan la irradiación solar y la transforman en electricidad de corriente continua.
  • El Inversor o microinversores convierten la corriente continua en corriente alterna (el tipo de corriente usado en nuestras viviendas).
  • Un medidor de energía o vatímetro contabiliza la electricidad que se consume de la red y la que se inyecta a tu vivienda por parte de tu campo generador fotovoltaico.
  • Toda la información recogida por el medidor y el inversor se visualiza en una App o aplicación Web (consumo de la vivienda, energía generada, energía vertida a la red, etc.).
  • También es posible almacenar toda la energía en un batería que podrá abastecer tu vivienda durante la noche o días sin Sol.

 

Livoltek All in One + batería 5kW

Instalación de autoconsumo en 4 pasos

Proyecto a medida

Diseñamos un proyecto adaptado a tus necesidades y posibilidades económicas.

Ayudas y permisos

Gestionamos todos los trámites administrativos y confeccionamos la documentación para los permisos, bonificaciones y subvenciones.

Instalación

Nuestro equipo de instaladores propios realiza la instalación, normalmente con una duración estimada de dos días.

Monitorización

A través de una App móvil podrás controlar en todo momento el estado de tu instalación y su rendimiento.

Beneficios del autoconsumo solar

Ahorras en tu factura de electricidad hasta un 90%

Los paneles solares se amortizan rápido

Fuente de energía interminable

Aumenta el valor de tu propiedad

Sistema de autoconsumo solar FULL-BACKUP para tu vivienda, que funciona incluso ante un corte de suministro eléctrico, por menos de lo que imaginas.

Nuestros clientes nos valoran con 5 estrellas

  • TRYDAN V2C Pongo 5 estrellas porque no puedo poner 10! Empresa super profesional desde el inicio en fase de asesoramiento, durante por cualquier duda y despues en la instalación. Elis, se encargó de informarme de la me... Leer más
  • Grandes profesionales. Excelente trato y un trabajo muy bueno. Es recomendable al 100%. No dudéis si tenéis que poner algún punto de recarga en las zonas de Catalunya, Valencia o Madrid.
  • He instalado el cargador Trydan V2C con Smart Wallboxes,la inastalacion ha quedado integrada perfectamente en mi plaza de garage y el cargador una maravilla.Buen trato y buena comunicacion.

¿Quieres instalar Paneles Solares en tu vivienda?

3 pasos para obtener tu presupuesto

  • Contáctanos (Teléfono o Whatsapp)
    682 537 818
  • Recibirás un presupuesto a medida
  • Realizamos tu instalación fotovoltaica en tiempo record

    Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad de datos.

    Abrir chat
    💬 ¿ Necesitas ayuda?
    Hola, 👋 ¿Podemos ayudarte?