Síguenos

Autoconsumo para empresas

  • Estudio solar gratuito
  • Genera tu propia energía
  • Hasta 25 años de garantía

Autoconsumo Solar para Empresas

Con nuestros sistemas de energía solar, no solo generarás energía sostenible para tu empresa, sino que también experimentarás una reducción significativa en tus costes energéticos.

¿Cuál es la importancia del autoconsumo fotovoltaico para tu empresa?

Ahorro en costes energéticos: Al aprovechar el sol como recurso gratuito y con la instalación de paneles solares, tu empresa disfrutará de tarifas energéticas más estables y predecibles.

Generación de energía propia: Reducirás la dependencia de las redes eléctricas y te protegerás contra posibles fluctuaciones de precios al generar tu propia energía.

Contribución a la sostenibilidad ambiental: Al reducir las emisiones de CO2 y producir energía a partir de paneles solares en lugar de depender de combustibles fósiles, estás contribuyendo a un ambiente más sostenible.

La energía solar representa una de las inversiones empresariales más rentables actualmente, ya que te permite controlar directamente los costes energéticos, un factor clave en la producción.

El retorno económico es notable, con una amortización de la inversión en paneles solares en tan solo 3-4 años. En otras palabras, se alcanza una tasa interna de retorno entre el 15% y el 30%.

La clave reside en la economía de escala al trabajar en cubiertas extensas, combinada con el hecho de que, al consumir la energía localmente, se evitan costes como peajes e impuestos. Además, instalamos equipos con garantías de hasta 25 años, lo que asegura un rendimiento económico sólido con mínimos costes de mantenimiento.

¿Proceso de Instalación de Paneles Solares para Empresas?

  • Evaluación del Lugar: Iniciamos identificando la ubicación óptima para la instalación de los paneles solares, buscando maximizar las horas de sol.
  • Análisis de Consumo: Estudiamos detalladamente tu consumo energético para determinar la cantidad precisa de paneles solares, evitando excesos o deficiencias.
  • Trámites y Permisos: Nos encargamos de los trámites burocráticos, gestionando los permisos municipales y otros requisitos legales necesarios.
  • Montaje y Conexión: Nuestro equipo profesional se encarga de la instalación y conexión de todo el sistema, asistiéndote en la elección de placas solares y sistemas más adecuados.
  • Conexión a la Red: Si decides conectar el sistema a la red eléctrica, nos aseguramos de que todo quede perfectamente configurado y seguro.
  • Monitorización: Implementamos sistemas de seguimiento para que puedas monitorear en tiempo real la producción y consumo de energía.

 

instalar paneles solares en tejados metálicos

Autoconsumo solar industrial en 4 pasos

Proyecto a medida

Diseñamos un proyecto adaptado a tus necesidades y posibilidades económicas.

Ayudas y permisos

Gestionamos todos los trámites administrativos y confeccionamos la documentación para los permisos, bonificaciones y subvenciones.

Instalación

Nuestro equipo de instaladores propios realiza la instalación, la duración variara dependiendo del tamaño de la planta.

Monitorización

A través de una App móvil o plataforma Web podrás controlar en todo momento el estado de tu instalación y su rendimiento.

Disponemos de opciones de financiación para tu
instalación de placas fotovoltaicas para industria.

Cada empresa tiene características únicas, así como necesidades específicas.

Por esta razón, nuestro equipo de asesores se dedicará a proporcionarte la solución más eficiente y adaptada a tu caso particular. Nos encargamos del diseño, coordinación y ejecución de todos nuestros proyectos.

Nuestros clientes nos valoran con 5 estrellas

  • SUPER RECOMENDABLES!! HAN HECHO UN TRABAJO EXCELENTE En nuestro caso, nos han instalado un sistema fotovoltaico domestico a medida.
Elis se ha encargado de hacernos un ”traje a medida” ha superado todas nuestras ex... Leer más
  • Llevamos una semana con la instalación de las placas y, no hemos podido elegir mejor. Alfons i Andrés, son unos grandes profesionales para la instalación y Elis otro gran profesional en resolver dudas y gestionar todo... Leer más
  • Productos de buena calidad. Precios muy competitivos. La parte comercial e ingenieria muy profesionales y atencion exquisita. Los operarios que han realizado la instalacion (Alfons i Andres), la han hecho de forma profes... Leer más

¿Quieres instalar Paneles Solares en tu empresa?

3 pasos para obtener tu presupuesto

  • Contáctanos (Teléfono o Whatsapp)
    682 537 818
  • Recibirás un presupuesto a medida
  • Realizamos tu instalación fotovoltaica en tiempo record

    Enviando este formulario aceptas nuestra política de privacidad de datos.

    Abrir chat
    💬 ¿ Necesitas ayuda?
    Hola, 👋 ¿Podemos ayudarte?