Instalar un Wallbox en tu garaje
Instalar un punto de recarga de coche eléctrico o híbrido en una vivienda es muy sencillo y requiere de poca inversión.
Punto de recarga en tu vivienda
Para la recarga de tu coche eléctrico o híbrido enchufable y tener siempre disponible la maxima autonomía es recomendable la instalación de un Wallbox (cargador de coche eléctrico).
Seguramente te preguntaras, ¿porque debo instalar un Wallbox si ya dispongo de un enchufe convencional donde sin realizar ningún tipo de instalación puedo recargar el coche?
La respuesta es muy sencilla, porque es la manera rápida y segura de realizar la recarga de tu vehículo en casa.
Normalmente suelen estar limitada a 10 A y unos 2,3 kW de potencia, lo que también aumenta los tiempos de recarga, llegando incluso a las 20 horas dependiendo de la capacidad de la batería del vehículo.
Obviamente, este tipo de recarga no es programable y no ha sido diseñada para este uso, ya que va a estar en funcionamiento muchas horas. La sección del cableado no es adecuada para soportar la intensidad y él calentamiento durante largos periodos de tiempo.
En Smart Wallboxes nos adaptamos al modelo de tu vehículo eléctrico y te proponemos la opción más eficiente y rápida de recargar tu vehículo eléctrico.
Carga rápida y segura con un Wallbox
La forma mas rápida de cargar tu coche eléctrico o híbrido enchufable
El Wallbox o punto de recarga se instala de forma sencilla con un circuito exclusivo de protección, pero con la diferencia de que el Wallbox proporciona un conector exclusivo para tu vehículo y proporciona una carga en menos de la mitad de tiempo incorporando mecanismos de protección más avanzados, tanto para la instalación eléctrica como para el vehículo.
Además de reducir el tiempo de carga, un Wallbox posibilita la carga inteligente, de esta forma se tiene en cuenta variables como la demanda instantánea de energía, el control remoto, la integración con paneles solares, los hábitos de uso o las tarifas horarias para optimizar la recarga eléctrica del vehículo y ahorrar en la factura cuando la energía es mas económica.
Si quieres saber mas sobre la normativa de la instalación de puntos de recarga en viviendas, clica en el siguiente enlace.
Descubre nuestros puntos de recarga
Selecciona el Wallbox que mejor se adapta a tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.
Todo el control de tu Smart Wallbox a través de una aplicación móvil.
- Comprueba el estado de tu cargador y accede a sus ajustes donde quiera que te encuentres.
- Programa tus recargas y aprovecha cuando la electricidad es más económica.
- Visualiza tu historial en tiempo real.
- Controla el acceso al Wallbox a través de la App.
Instalación llave en mano
Todo incluido en la instalación de tu punto de recarga
Nos encargamos de todo el proceso de instalación, legalización y mantenimiento de tu punto de recarga para que tú solo disfrutes de las ventajas de conducir un vehículo eléctrico.
Nuestro equipo de ingenieros e instaladores disponen de la formación y experiencia necesaria para garantizar tu seguridad y la de tu vehículo.