Instalar un Wallbox en tu vivienda
Instalar un punto de recarga de coche eléctrico o híbrido en una vivienda es muy sencillo y requiere de poca inversión.
Instala tu punto de recarga y ahorra hasta el 70% del precio de total de la instalación con el Plan MOVES
La instalación de un punto de recarga de coche eléctrico en casa ofrece una serie de ventajas que lo convierten en una opción muy atractiva para los propietarios de este tipo de vehículos.
Comodidad y ahorro de tiempo: Olvídate de buscar estaciones de recarga públicas o depender de horarios limitados. Con un punto de recarga en casa, podrás cargar tu vehículo eléctrico cómodamente y en cualquier momento, desde la comodidad de tu hogar. Esto te permitirá ahorrar tiempo y evitar desplazamientos innecesarios, especialmente en las horas pico.
Ahorro económico: La recarga en casa es más económica que en estaciones públicas, ya que puedes aprovechar las tarifas de electricidad nocturnas, que generalmente son más bajas.
Mayor autonomía y flexibilidad: Disponer de un punto de recarga propio te permite cargar tu coche eléctrico de manera regular y completa, lo que te garantiza una mayor autonomía y flexibilidad en tus desplazamientos. No tendrás que preocuparte por quedarte sin batería en el momento menos oportuno.
Durabilidad de la batería: Las recargas lentas y controladas que se realizan en un punto de recarga doméstico son más beneficiosas para la salud de la batería del vehículo eléctrico, prolongando su vida útil.
En Smart Wallboxes nos adaptamos a la instalación eléctrica de tu vivienda y al modelo de tu coche eléctrico y te proponemos la opción más eficiente y rápida para recargar tu vehículo eléctrico.
Carga rápida y segura con un Wallbox
La forma mas rápida de cargar tu coche eléctrico o híbrido enchufable
El Wallbox o punto de recarga se instala de forma sencilla con un circuito exclusivo de protección, pero con la diferencia de que el Wallbox proporciona un conector exclusivo para tu vehículo y proporciona una carga en menos de la mitad de tiempo incorporando mecanismos de protección más avanzados, tanto para la instalación eléctrica como para el vehículo.
Además de reducir el tiempo de carga, un Wallbox posibilita la carga inteligente, de esta forma se tiene en cuenta variables como la demanda instantánea de energía, el control remoto, la integración con paneles solares, los hábitos de uso o las tarifas horarias para optimizar la recarga eléctrica del vehículo y ahorrar en la factura cuando la energía es mas económica.
Si quieres saber mas sobre la normativa de la instalación de puntos de recarga en viviendas, clica en el siguiente enlace.

Descubre nuestros puntos de recarga
Selecciona el Wallbox que mejor se adapta a tus necesidades y nosotros nos encargamos del resto.

Instalación llave en mano
Todo incluido en la instalación de tu punto de recarga
Nos encargamos de todo el proceso de instalación, legalización y mantenimiento de tu punto de recarga para que tú solo disfrutes de las ventajas de conducir un vehículo eléctrico.
Nuestro equipo de ingenieros e instaladores disponen de la formación y experiencia necesaria para garantizar tu seguridad y la de tu vehículo.









