Síguenos
LIVOLTEK All-in-One
29May, 23 29/05/2023Energía Solar

LIVOLTEK es uno de los principales fabricantes de productos solares y proveedores de servicios del mundo. Como empresa miembro del Grupo Hexing, dedicado a la industria eléctrica desde hace más de tres décadas, LIVOLTEK tiene una ventaja natural en la industria de la energía solar en más de 90 países, con cadena de suministro global, tecnología punta y red de servicio establecida.

LIVOLTEK Product Family

LIVOLTEK All-in-One inversor híbrido mas batería solar

El sistema de almacenamiento de energía LIVOLTEK All-in-One (ESS) combina un inversor híbrido y baterías de bajo voltaje que pueden ayudar a evitar los costosos picos de carga almacenando la energía solar y utilizándola siempre que sea necesario. Su capacidad de almacenamiento de energía puede ampliarse hasta 25 kWh añadiendo baterías adicionales, lo que maximiza la independencia energética de la red. Es fácil de instalar, flexible de dividir y ocupa poco espacio. También puede refrigerarse de forma natural y, mientras funciona, es extremadamente silencioso. Hasta la fecha, su diseño estético único se ha ganado los elogios de muchos usuarios.

Con un diseño compacto, sólidas funciones de seguridad y un rendimiento superior, el inversor bidireccional híbrido LIVOLTEK All-in-One se adapta perfectamente al autoconsumo residencial y de pequeñas empresas con almacenamiento en baterías.

Inversor hibrido con bateria

Sistema solar residencial FULL BACKUP

La función de alimentación de reserva integrada del LIVOLTEK All-in-One y su activación automática (Backup) en caso de corte del suministro eléctrico le permiten disfrutar de independencia energética y maximizar su inversión solar gracias a la función de control de potencia de exportación y a los cambios de horario de uso para reducir las facturas de electricidad. Además, su diseño modular escalable ofrece la flexibilidad de empezar con un sistema de tamaño reducido y ampliarlo a medida que crezcan sus necesidades.

Inversor hibrido + bateria

Sistema solar con características premium

Con las funciones más prácticas, diagnóstico, actualización remotos y conectores plug & play, este inversor híbrido le ayuda a reducir el tiempo de instalación, puesta en servicio y O&M. Además, LIVOLTEK tiene oficinas y almacenes repartidos por todo el mundo con servicio posventa y garantía, y cuenta con el equipo técnico local más experimentado, que puede proporcionar asistencia local a tiempo para satisfacer los requisitos locales.

Inversor hibrido con bateria solar

LIVOLTEK gracias a sus sistema LIVOLTEK All-in-One es un socio solar de confianza para ofrecer servicios profesionales, receptivos y crear un valor sostenible para el cliente, continúa proporcionando excelentes productos y servicios de energía solar para todos los clientes con las características y funciones mas premium a precios razonables.

Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola, 👋 ¿Podemos ayudarte?