Síguenos

El balanceo de carga dinámico te permite cargar tu vehículo eléctrico lo más rápido posible, protege la instalación eléctrica de su vivienda o negocio y te asegura que puedas usar tu energía donde sea necesario. Así es como funciona:

Carga más rápido con el balanceo de carga dinámico

Una vez instalado, mide la potencia eléctrica total en la vivienda en tiempo real, y puede ajustar la potencia del Wallbox al sobrante no consumido por la vivienda dinámicamente. Si tiene más de un Wallbox, la energía disponible que no esta consumiendo la vivienda puede distribuirse a todos ellos. Esto significa que puede cargar a plena capacidad cuando su consumo es bajo, por ejemplo, por las tardes, por la noche y a primera hora de la mañana. Además, puedes seguir utilizando toda la energía disponible en el hogar cuando se necesite.

En otras palabras, el balanceo de carga dinámico es una solución ideal para cualquier persona con una capacidad de carga eléctrica baja en el hogar, más de un coche eléctrico o buscando una carga más eficiente. El balanceo de carga dinámico no sólo permite cargar más rápido, sino que garantiza que no tenga que preocuparse por la seguridad o sobrecarga de su instalación eléctrica.


Un Wallbox y el balanceo de carga dinámico te permiten cargar de forma más eficiente, sin tener que solicitar una ampliación de potencia en tu suministro eléctrico.

Balanceo de carga dinamico
Abrir chat
💬 ¿ Necesitas ayuda?
Hola, 👋 ¿Podemos ayudarte?